POLKA DOT:
El Polka Dot es un "Drinking Game" en el que vas a necesitar no más que una bebida, unos vasos de chupitos, y una baraja francesa de cartas, de dos colores, rojo y negro.
Consiste en poner nueve cartas boca abajo, en grupos de tres en tres. A raíz de esto, tomamos turnos de uno en uno. En nuestro turno hemos de elegir entre:
- Rojo: Se levanta la primera carta de un montón que elijas, y si es roja, mandas beber a una persona; por el contrario, si es negra, bebes tu.
- Negro: Se levanta la primera carta de un montón que elijas, y si es negra, mandas beber a una persona; por el contrario, si es roja, bebes tu.
- Morado: Levantas las dos primeras cartas de uno de los grupos que elijas. Si sale una carta roja, y la otra negra, mandas beber a dos personas si se juega con menos de 5 personas, y sino a tres, si juegas con más de 5 personas. Por otro lado, si salen dos negras, o dos rojas, bebes dos veces.
- Polka Dot: Este es el más interesante, y el más arriesgado. Levantas dos montones enteros, si salen en total tres rojas y tres negras, mandas beber a todos. Si por el contrario, salen más negras que rojas, o más rojas que negras, bebes tu tres veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario