sábado, 26 de octubre de 2013

THANKS SAMY

Era 21 de Septiembre, la noche prometía. Nos dirigimos por caminos distintos a casa de Dardo, donde nos acicalaríamos. Llevábamos más de 1 mes esperando esta fecha. La habíamos marcado en tantos calendarios distintos de demasiadas formas alternativas, que sabíamos que iba a ser épico.

Ya estábamos en casa de Dardo, habíamos comido y el proceso de "elegantarse" (transformarse en pura elegancia) ya había empezado. E decidió ir Classy-Casual, con vaqueros, americana y pajarita, a parte, claro esta, de un precioso ramo de flores que tenía como destinataria la madre de Samy. Por otro lado, Polaco iba con un bonito traje, unos tirantes y una agradable corbata. El resto, dijese de C, G, X, Dardo, Fatty y H, iban con unos trajes perfectamente planchado, con una elegancia sublime; una pajarita, que hacía de ellos no solo unos señoritos de buenas maneras sino clásicos, y unos tirantes que les daban un toque impresionante. Y, permitidme añadir, algunos detalles únicos de alguno: X y G llevaban unos sombreros modo "Gangster"; H y Dardo se permitieron el lujo de vestir un impoluto guante blanco; y H, a parte, llevaba un bonito pañuelo símbolo de la suprema elegancia clásica.


Salimos de casa de Dardo, y como la gente interesante, había en la puerta unos preciosos e impolutos Rolls Royce, con ocho plazas libres, cuatro en cada coche. Pero no os preocupéis, que no eran para nosotros, demasiado para gente mayor, pensamos. Giramos la esquina, y allí estaba, una recién lavada y brillante limusina blanca. Ocho plazas, un chófer, un único destino, casa Samy.

Iniciamos nuestro largo pero interesante trayecto hacia allí. Alrededor de una hora nos llevó llegar. Gritamos, grabamos, para resumir, lo pasamos "Teta". Paramos para comprar las bebidas que necesitábamos para darle un toque más interesante a la noche, y tabaco, para algunos interesados.

Llegamos a la casa, obviamente anunciando previamente nuestra llegada. E hicimos, nada más llegar, la llamada "los putos amos", que es difícil de explicar, pero interesante, pero no nos detengamos en eso. El caso es que cogimos a Samy y a la cumpleañera Sofy y les dimos una vuelta de cortesía en modo de agradecimiento.

La noche siguió su habitual ritmo. Empezando un poco tranquila, pero a medida que pasaba la noche, nos hacíamos amigos de todos, todo empezó a coger color y se transformó en la fiesta que todos esperábamos. Una fiesta cerca del tipo Project X. Había una joven, bastante atractiva por cierto, que hacía cócteles. Un DJ que hacía lo que podía con la música, y toda la juventud, como dicen los latinos, despapayando.

Al acabar la noche, una gran noche, contamos, más o menos, 4 triunfadores, "If You Know What I Mean". Un gran noche, grandes amigos, aún mejor fiesta. Una vez más, GRACIAS SAMY & SOFY¡¡

jueves, 17 de octubre de 2013

Juanito Cabrito


Dejar que me remonte al 20 de Septiembre. Nos dirigimos a una fiesta, por desgracia no todos, únicamente H, X, G y Fatty. Nos habían contado que iba a haber al rededor de 150/200 personas. Se planteaba un Project J. Teníamos las venas llenas de fiesta. Nos sentíamos como el "drop" de la canción TSUNAMI. Fuimos hasta allí, nos encontramos a personas peculiares, como un mozalbete que iba vestido de Macklemore. Eramos cuatro contra el mundo. Estábamos en la puerta, y el primo de H ya estaba dentro y nos intentaba colar. Os preguntareis, ¿Por qué "colar" si estabais en la lista? Tiene una simple respuesta, y es cuando entra lo guapo de la fiesta.
Al parecer, el anfitrión, no había hecho la lista él mismo, por lo que se había descontrolado. Había poca relación entre lo que viene ser las 30 personas que le habían dejado, para los que había mucho dinero invertido en bebidas para pasarlo bien; y los 170 que nos presentamos a las puertas. Aquello se podría haber convertido en la fiesta del siglo.
Como prometido, entraron 30 personas dentro, con la mala suerte de que no estábamos entre ellos, razón la cuál la fiesta, según decían, fue un tordo.

Respecto a los 140 (si sabeis de mates) que quedábamos fuera, obviamente todos intentábamos entrar, sin saber porqué, ya que la verdadera fiesta estaba fuera. Estábamos molestando a lo que viene ser todo coche que pasaba, los cuáles se "unían a la fiesta" mediante hacer sonar el claxon.
De pronto nos vimos sorprendidos primero por la seguridad, y más tarde por la seguridad del país, los polis. No era cualquier moco de pavo de un solo coche o tres personas. Se presentaron allí ocho coches y una furgoneta. Como decían por ahí, "Que se note quiénes somos".
La noche siguió por caminos distintos para G y X, respecto al de H y Fatty, pero luego sus caminos se volvieron a unir.
Al parecer, LA GRAN FIESTA tenía que esperar, al menos, un día más. Ya os contaré.

sábado, 12 de octubre de 2013

14 Septiembre: Sorpresa

Tras la gran fiesta del 13, nos invitaron a una fiesta sorpresa por lo que viene siendo los bordes de Alcobendas. Nos dispusimos a ir. Como siempre, bien vestidos y con ganas de "Party". Llegamos, y para sorpresa de todos, nos encontramos con personas que conocíamos, pero que jamás nos hubiéramos imaginado ver en estas situaciones. Nosotros no solamente no íbamos invitados de primeras, sino que al principio, no sabíamos a quien iba dirigida la sorpresa. De pronto se hizo el silencio, se acercaba la cumpleañera, y tras verla, nos dimos cuenta que era una chica de la fiesta del 13. Tras su llegada ya empezó la fiesta. Tenía buena pinta: Bebida, chicas, amigos... y hasta una mesa de billar¡

Se nos había ni llegado media noche cuando nos dan la terrible noticia de que nos teníamos que ir, que no se querían problemas con la seguridad del pueblo. Salimos, con chuches y bebida, con ganas de que la noche se alegrara más, que no era suficiente...
C, al igual que todos, tiene respeto por la seguridad y por su labor, y al verlos llegar lanzo la botella a los arbustos, con la mala suerte de ser visto. Por suerte, y por nuestra simpatía, no tuvimos problemas. Además, que somos 4NICATION¡¡¡
No sabíamos que hacer, pero si sabíamos que teníamos hambre, por lo que nos fuimos a un burgacas con unos amigos nuevos que habíamos conocido en un par de fiestas, Rito, Yorch, y algún otro. Tras la comida, decían de ir a un bar, en el cual nos presentamos, pero estaba cerrado. Sería alguna señal. Se nos hizo tarde, y decidimos volver ya para casa. No sabíamos como, y K llamó a su hermana, la cual se presentó en un Polo, con una amiga. Nosotros éramos cinco, C, X, H, K y Fatty... en tres asientos.
Nos metimos de una forma un tanto peculiar. Tres sentados, uno tumbado encima, y K, por algún casual y de una divertida forma, acabo metido dentro del maletero, para sorpresa del coche que estaba detrás observando. K no paraba de quejarse, y el resto de mandarle callar. Llegamos con lo que viene siendo unos dolores de espalda y piernas que solo se podían solucionar con una buena estiradita y una buena siesta-dormilona mientras suena de fondo la canción del desarrollo de la película de Ocean´s Eleven, todos en casa del gran X.

martes, 8 de octubre de 2013

POLKA DOT

POLKA DOT:
El Polka Dot es un "Drinking Game" en el que vas a necesitar no más que una bebida, unos vasos de chupitos, y una baraja francesa de cartas, de dos colores, rojo y negro.
Consiste en poner nueve cartas boca abajo, en grupos de tres en tres. A raíz de esto, tomamos turnos de uno en uno. En nuestro turno hemos de elegir entre:
- Rojo: Se levanta la primera carta de un montón que elijas, y si es roja, mandas beber a una persona; por el contrario, si es negra, bebes tu.
- Negro: Se levanta la primera carta de un montón que elijas, y si es negra, mandas beber a una persona; por el contrario, si es roja, bebes tu.
- Morado: Levantas las dos primeras cartas de uno de los grupos que elijas. Si sale una carta roja, y la otra negra, mandas beber a dos personas si se juega con menos de 5 personas, y sino a tres, si juegas con más de 5 personas. Por otro lado, si salen dos negras, o dos rojas, bebes dos veces.
- Polka Dot: Este es el más interesante, y el más arriesgado. Levantas dos montones enteros, si salen en total tres rojas y tres negras, mandas beber a todos. Si por el contrario, salen más negras que rojas, o más rojas que negras, bebes tu tres veces.

sábado, 5 de octubre de 2013

LA FIESTA: 13 de Septiembre

Era 13 de septiembre. Nos habíamos enterado de una copas/fiesta en el centro de la Moraleja, en una casa bastante potente, y como no podía ser de otra forma, habíamos conseguido estar en la lista. Ya un habitual en nosotros. Llegamos y saludamos a las pocas personas que conocíamos en un principio, las ya conocidas "Amigas Fiesteras". Entramos en la casa y nos vamos donde tenía que estar la fiesta. Nos miramos a los ojos los cuatro y tenemos una conversación mental. Cada uno sabía lo que el otro estaba pensando porque todos pensábamos lo mismo: "Esta casa es como la de puto Project X"; y a decri verdad, si que se parecían mucho, amplio jardín, zona de baile y piscina en medio, en la cuál, por desgracia, no acabo nadie dentro.

Una vez hecha la vuelta de reconocimiento, salimos de la casa para tomar un poco el aire y terminar de asimilarlo, y sin darnos cuenta, se presentó allí una persona que nadie esperaba, aunque fuera una fiesta de una niña de su cole (cosa que no sabíamos), el primo de H. El puto amo. A parte, también estuvieron allí Fatty y Dardo.
La fiesta se desarrollo como habitualmente. Al principio tranquila, pero luego, cuando ya los asombrosos 4Nication se soltaron, empezó la fiesta de verdad. Bailamos y lo pasamos Teta, he incluso alguno triunfó...
No solo tuvimos la suerte de compartir velada con muchas chicas guapas, sino que nos hicimos muy buenos amigos, los cuales nos invitarán a más fiestas, ya que algunas personas nos pidieron algún modo de contactar con nosotros para fiestas. ¿Por qué? Sabéis la respuesta de sobra...

martes, 1 de octubre de 2013

Un día atrás: 6 de Septiembre

Fatty nos propuso una gran velada entre amigos. Consistía en una cena, en su hogar, sin chicas a las que poder cortejar, simplemente para unir y reforzar nuestros lazos de amigos.
Fuimos alrededor de 20 en su casa. Todos grandes amigos, y con la intención de siempre, pasarlo bien. Cenamos estupendamente, y nos pusimos a beber un gran barril de sangría al ritmo del bajo de la música que sonaba de fondo. Nos tomamos unas fotos que quedarán para la historia mientras sonaba la gran canción de TSUNAMI (http://youtu.be/0EWbonj7f18).
Más tarde comenzaron los juegos de cartas. Primero con el Poker, Texas Hold´em; después con el Mus, en el cuál C tuvo un final peculiar jugando uno a uno contra Poloniaco. Y aún más importante, X, Fatty, Dardo, Poloniaco y H, jugaron a un juego, el cual adaptaron, el famoso Polka Dot.
La noche fue divertida y será recordada como una velada en la que un grupo de muy buenos amigos compartieron una cena y una sangría en honor de su "long lasting" amistad. Y como no, gracias FATTY¡¡¡