Ha sido un año duro y poderoso, pero eso no significa que hayamos cambiado, bueno, a lo mejor en nuestro size of the D that all girls dream of every night. Nos habíamos olvidado un poco de vosotros, pero no de la noche, pero no os preocupéis, que la vuelta ha de ser, aún si puede, cuanto más gloriosa mejor, como buenos españoles que somos.
Volviendo al tema principal. Hablemos de la buena gran fiesta que se marco el tito H por su cumple en su agradable y disfrutable casita. Conociendo bien a H, como yo le conozco, podemos afirmar que la fiesta iba a ser, obviamente, cada uno con sus mejores galas. El "dress code" era de chaqueta y corbata para los hombres, con excepción de las grandes personas que fueron con una bonita y exquisita pajarita; y para las mujeres sus mejores prendas, pero eso si, sin perder nunca ese tono de Sexy y de "me la empotraba". Puesto como condición aparte, había que ir vistiendo algo cantoso, tal y como bien había especificado H, cosa que todo el mundo cumplió, menos aquellos "Bragas" que no querían ir llamando la atención (putos Pussies).
La noche comenzó, hubo grandes regalos para H, y H proporcionó bebidas espirituosas para alegrar la noche aún mas (grosso error). Entre memorias borrosas, e imágenes a olvidar, podemos destacar una serie de acontecimientos, como son:
- En primer lugar, debemos destacar a las personas que pillaron. Grandes players, aunque alguno decidió repetir con la misma, en condiciones poco agradables. Sin importar esto, hizo honor a código personal y no dejo presa herida sin auxilio.
- En segundo lugar, mencionar también a aquellas personas tan amables que le dejaron a H un buen regalito escondido por la casa. Un buen regalito que tenía como título "Aquella cena que fue rica para las papilas gustativas, pero que no mezclaba bien con el Vodka y cogió un color amarillento al salir de mis entrañas". De parte de H, gracias por hacerle disfrutar "Buscando el tesoro".
- Al mismo tiempo, un gran número de pussies que se dedicaron la fiesta a planchar bragas, y si, me estoy refiriendo a vosotros.
- Podemos llamar también, a la casa de H, el paraíso del amor, ya que alguna relación consiguió arreglar lazos que se habían roto anteriormente (C, mucho animo). Y paralelamente a esto, algunos lazos que se intentaron arreglar, pero se quedó solo en el intento de Jackpot (que losers).
- Luego, lo sexy que iban nuestras mujeres. Como siempre, algunas más que otras, enseñando más, enseñando menos. Bailando como si no hubiera mañana, o como si fuera una barra de pan más tiesa que el D de Nachito. Unas movían el culo cuales morenas, y otras sencillamente no tenían culo. Y hablando de culos, las asistentes a la fiesta sabrán a que me refiero cuando digo: "THAT MOTHERF***ING ASS¡¡¡ (vaya empotrada se metía, ojalá cabalgase cual jinete).
- Por último, las malditas fichas, que hicieron de la velada un continuo intento de joder a los colegas. Os explicamos como funciona esto: Coges fichas de poker, te acercas a un colega que este con una pituqui, y le das unas cuantas a la par que dices en alto "Toma, que veo que te estas quedando sin, y espero que termines la partida". En ese momento, la mujer adyacente decide o mirarte con cara de asco, pegarte, irse, o reírse (en este caso último significa that he is going to give her the business).
Como os podeis imaginar, fue una noche increíble, la cual tuvo su apogeo en el momento que salió el Tequila a pasear, y C, X, y muchos más decidieron dar unos discursos en favor de H, comenzando posteriormente a cantar canciones sobre nuestro querido Real Madrid. De parte de H, que le tengo aquí al lado mío para asegurarse de que no cuento falacias, muchas gracias a todos.
No nos olvideis, y nunca sereis olvidados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario