Estábamos todo el clan, no sólo 4Nication, sino todos.
H llegó un poco antes con Darius y Grade, y se fue poniendo a tono. Más tarde, llegaron el resto, y se dio una peculiar situación. H se encontraba tranquilamente sentado en el sofá, cuando de repente, E saltó sin notar la bebida reposada en la mano de H, y de este modo tirándola en dirección al sofá. Aquí empezó, el caos de esta noche. Hubo empujones, movidas con otros grupos, pero siempre acabando de forma civilizada.
Bailamos, bebimos, hablamos, pero la cosa, por algunas circunstancias, no acabo de la mejor forma deseada, significando esto, que hubo algunos acontecimientos que mejor olvidar y que no vuelvan a pasar. Al final de la noche, la casa quedó más bien asquerosa, pero la noche no acababa allí.
De allí se dirigieron, X, Fatty, Dardo, C y H, a casa de Dardo, donde nos teníamos que esconder y luego salir de puntillas para que no nos cazaran. Mucho sigilo y grandes oportunidades de ser pillados por el oído tan fino que desarrollan las abuelas.
Misión I cumplida, fuera de casa. Próxima cuestión, a dónde dirigirnos. Unos queríamos ir a Gossip, y otros a Paddock. Ambas tenían muy buena pinta, aunque para sernos sinceros, Paddock tenía mejor imagen a nivel general. Nos dirigimos primero a Paddock, a pata como propiamente se dice. Una vez allí, nos encontramos con el hermano de H y sus amigos. Nos advertían de que no íbamos a conseguir entrar, por lo que ni lo intentamos, aunque H insistiera mucho.
Fatty llamó a uno de sus famosos contactos, el cuál se presentó en un Clio de Empresa, y nos subimos 5, como si cupiéramos fácilmente. Pues nada, nos dirigimos a Gossip, pero más que un garito parecía un ring de boxeo aquello (sin más comentarios sobre el asunto). C nos hizo todo el lío llevándonos allí. Sinceramente no lo recomendamos. Paso la noche, y Fatty, H, y Dardo, se dirigieron hacía un lado, mientras que X y C, se movían en otra dirección. La noche había acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario