sábado, 14 de diciembre de 2013

PELÍCULA DE ESTRENO

Traigo nuevas noticias y felicitaciones. Grandioso, empezando con la G, si, habéis leído bien, "G". El hijo de Soles salió. "Soles´ Son"
EL LENGUADO
Era una fresca tarde de otoño, G, H, X y Dardo se dirigían a lo que podía ser o un buen "zurullo", o lo que más bien se planteaba nada más entrar, "an OK party". First thing, X dedujo la existencia de un Burger King, o "Burgacas", como nos gusta mencionarlo a nosotros en forma coloquial.
Nos paseamos, siguiendo las indicaciones del confuso GPS, y ya cuando parecía que lo divisábamos allí por el horizonte, nos encontramos con un "Chino", en concreto de "Tian Fu", una persona amable, pero que también estaba cerrado. En conclusión, que el "Burgacas" no existía; había desaparecido.
Volvimos con prisa con el objetivo de aprovechar la noche, pero eso si, sin cenar y con hambre, aunque esto cambiara para algunos a lo largo de la noche.
A raíz de esto, los efectos de la bebida se incrementaron muy rápidamente. Por algún casual, X decidió volver a probarla después del altercado que tuvo en su momento, y por muy poca cosa que pusiera, ya le sabía con un "poderío físico" potente.
Estábamos "Pasándolo Teta" todos juntos, he de decir que ya se nos había unido C, y muchos más, como por ejemplo Fatty o C(h)an(t)a; cuando de repente nos percatamos de que nos faltaba G. Y os preguntareis, ¿Dónde estaba G?
Ahora os respondo. Antes he de decir que la fiesta continúo, nos encontramos con gente que es "La Putísima Ama", y que sin darnos cuenta ya éramos amigos. Que buenos momentos son esos. ¿Que buenas sensaciones, EH? Las mujeres bailaban mientras los hombres disfrutaban con la mirada. Aparecieron por allí también algunos viejos amigos a los que hacía mucho tiempo que no se veía, y que siempre se agradece su compañia.
G llevaba mucho tiempo sin comer, y quería proteínas. Se le fue propuesto una ración de lenguado, y allí estaba, disfrutando de su lenguado. Lo hizo con calma. Al terminar la fiesta, en la ración de lenguado, solo quedaban las migas y un poco de salsa. Le decíamos a G que ya nos teníamos que ir, que ya era la hora, se nos hacía tarde (1:27:53). Él nos respondía que vale, que ya nos íbamos. Hasta que se dio cuenta de que la salsa y las migas restantes del lenguado, seguían allí. Estuvo finalizándolo (2:30:19). El "Plato" quedó tan limpio que ni siquiera el "Platón" filosófico. Le tuvimos que separar de aquel "Plato". Le cogió mucho aprecio y no se si acabó por llevárselo a casa.
Volvimos, en un bonito Taxi, cortesía de G, a raíz del lenguado. Nos reímos hasta llorar.
BUENA NOCHE. Danke Agnes.